WishList San Valentín

¿En busca del regalo perfecto para San Valentín? Asia Sur te da algunas alternativas para encontrarlo.

Estas son las novedades que no debes perder de vista:

IMPERDIBLE1
1)UNOS LENTES de madera:
La marca chilena Bonoboos renueva el mercado de lentes de sol con un nuevo material: el bambú. Estos lentes son ideales para estos días soleados, pues además de ser resistentes a la humedad, sus diseños de cristales polarizados vienen con filtro UV400.
IMPERDIBLE3
2)LAS JOYAS de Posh:
Este verano, la marca de joyas y accesorios Posh lanzó una colección exclusiva de anillos y aretes bañados en oro de 18k. Por sus finos acabados es el detalle ideal para este San Valentín. Encuéntralos desde el 12 de febrero en el Jockey Plaza.
IMPERDIBLE2
3)UNA LAMPARA de Larsen Store:
Los colores cálidos irradian paz. ¿Qué mejor que regalar algo así? Para esta temporada, Larsen promete miles de descuentos. Encuentra diseños exclusivos y versátiles en cerámica, mobiliaria y más.
VALENTIN5
4)UNA PALABRA de amor:
Una alternativa sencilla que consta de un frasco y papeles de colores. Recórtalos y escribe las cosas que más te gustan de tu pareja. ¡Sorpréndelo con un detalle único!
VALENTIN4
5)UNA COMIDA hecha por ti:
Ambos pueden compartir una merienda saludable. Recuerda que en este desayuno es imprescindible la decoración. Los corazones y flores son perfectos para la ocasión.
VALENTIN6
6)UN ACCESORIO de Plagio:
Si los chocolates te parecen muy mainstream, regala accesorios para hacer divertidos los espacios de casa. Lámparas, floreros, adornos chinos y más. Todos con hasta el 60% de descuento en Plagio.