Visa: acceso inmediato a beneficios que harán tu vida más fácil… donde quieras estar.

Descubre los beneficios de portar una tarjeta Visa

Visa 4
¿Se extravió tu tarjeta? ¿Se demora mucho tu equipaje? ¿Necesitas reservar un vuelo, enviar un regalo o iniciar un reclamo de tus seguros Visa? Puedes estar tranquilo, las tarjetas Visa Platinum, Signature e Infinite se encargarán de esas pequeñas tareas.

Si cuentas con una tarjeta Visa Platinum, Signature o Infinite puedes llamar al Centro de Asistencia Visa y te atendemos en tu idioma durante las 24 horas del día, los 365 días del año. Además, con nuestro servicio Visa Concierge podemos ayudarte con cualquier cosa que necesites, desde enviar un ramo de flores o ubicar el cajero automático más cercano. Y si con eso no basta podemos enviarte una nueva tarjeta o un adelanto de efectivo de emergencia. Ingresa a conocer todos nuestros beneficios.

Visa Luxury Hotel Collection

Visa Luxury Hotel Collection es un programa de beneficios exclusivos en los más prestigiosos hoteles del mundo. Los más de 900 hoteles participantes son seleccionados individualmente por Visa y evaluados anualmente bajo un minucioso criterio de calidad y servicio. Desde los pequeños Hoteles Boutique hasta los grandes Hoteles reconocidos mundialmente, hacen parte de esta exclusiva colección diseñada para ofrecer a los tarjetahabientes Visa Platinum, Signature e Infinite valor y experiencias inigualables.

Además de la experiencia, Visa Luxury Hotel Collection ofrece un programa de beneficios que va desde tener acceso a la mejor tarifa disponible hasta contar con el estatus de huésped VIP. Puedes escoger destinos como el Burj al Arab en Dubai [EAU], el Amanpuri en Tailandia, The Pierre en Nueva York [USA], entre otros.

Pero tu viaje no estaría completo si no estás asegurado. Por eso, los tarjetahabientes Visa Platinum, Signature e Infinite también cuentan con un seguro de accidentes de viaje.

Visa Infinite
Los portadores de la tarjeta Visa Infinite tienen acceso a la más completa plataforma de beneficios que un tarjetahabiente pueda tener: desde protección médica, seguros de viaje, acceso a eventos exclusivos, ofertas y descuentos en diversas marcas y servicios.

Visa Infinite te ofrece beneficios y servicios incomparables para que estés donde quieras estar. Para conocer las posibilidades infinitas que tenemos para ofrecerte ingresa a su página.

LEGAL PROMO POR TRANSACCIONESPromoción válida para consumos realizados en cualquiera de los establecimientos comerciales del Boulevard de Asia entre el 17 de enero y el 05 de abril de 2015. Fecha de Sorteo: 13 de abril de 2015 ante un Notario de Lima. Condiciones y restricciones: Ser tarjetahabiente Visa y haber realizado el consumo con una Tarjeta de débito o crédito, sea local o del extranjero, durante el periodo de vigencia de la promoción. Premio: Un paquete turístico doble a Portugal (Espinho) durante 5 días y 4 noches de alojamiento. RD 8663-2014-ONAGI-DGHE-DALEGAL PROMO POR EXPERIENCIAPromoción válida para los participantes que hayan terminado el recorrido de la “Experiencia 100% Visa” que se llevará a cabo en cualquiera de los 3 módulos instalados en el Boulevard de Asia, entre el 17 de enero y el 08 de marzo de 2015. Fecha de Sorteo: 16 de marzo de 2015 ante un Notario de Lima. Condiciones y restricciones: Ser tarjetahabiente Visa y contar con una Tarjeta de débito o crédito, local o del extranjero. Registrar sus datos personales antes de iniciar el recorrido. Premio:Un paquete turístico doble a Portugal (Espinho) durante 5 días y 4 noches de alojamiento. RD 8630-2014-ONAGI-DGHE-DA