Una suite llena de glamour

paparazzi

La esencia de Nueva York en la década de los setenta estará reflejada en el “Proyecto Paparazzi, del hotel Row NYC, inspirado en Ron Gaella, uno de los más famosos paparazzi de nuestra época. Esta estrella ha sido el único en capturar algunas de las fotos más emblemáticas de celebridades como Mick Jagger, John Lennon y su musa, Jackie O.

La suite de 93 metros cuadrados se presenta como una opción diferente frente a las tradicionales penthouse de Nueva York. La decoración del lugar tiene una mirada en retrospectiva que evoca al huésped a la época en la que la gente vivía derrochando estilo. Los oscuros pisos que contrastan con el mármol y los sillones de cuero blanco, son acompañados por una serie de fotografías de Gaella, algunas inéditas.

La oferta de esta lujosa suite no termina con las almohadas Missoni, la tina enorme y la iluminación arquitectónica de níquel. El huésped que decida formar parte de “El Proyecto Paparazzi” disfrutará como una estrella de rock y será retratado en cada momento del día por un paparazzi de Getty Images. “Times Square es el corazón de Nueva York y esta suite celebra mi trabajo y amor por la ciudad que nunca duerme,” explica Galella, “Creo que todos deberían experimentar lo que se siente ser una estrella en esta ciudad, aunque sea sólo por una noche”.

Los precios de este paquete van desde los 2 520 dólares la primera noche y una tarifa especial de 1 200 dólares las noches adicionales.