Ultra BOOST, el mejor zapato para correr en el mundo

UtraBoots3

La revolución Energy Running llegó a nuestro país gracias a ADIDAS y Ultra BOOTS. El calzado deportivo presenta una actualización innovadora a la tecnología PRIMEKNIT, creada para alcanzar nuevas alturas de confort, soporte y estilo.

“Para responder la llamada de los atletas del mundo quienes buscan más Energy, apuntamos a crear el mejor zapato para correr en el mundo, y hemos hecho exactamente eso con Ultra BOOTS, acotó Eric Liedtke, ADIDAS Executive Board Member quien resaltó además que la marca ha elevado su estándar en la industria con BOOST y continuará abriendo camino en Energy Running para aquellos que se atrevan a seguirlo”

BOOTS permite un desempeño consistente a lo largo de cientos de kilómetros, en cualquier condición. A diferencia de otras tecnologías líderes, este calzado brinda un soporte cómodo en áreas menos propensas a expandirse del pie del corredor y un estiramiento adaptable donde se necesite para entregar el máximo confort.

Tu mayor carrera disfrútala con Ultra BOOST, el novedoso calzado que lo puedes encontrar en todas las tiendas de ADIDAS o ingresando aquí.