Aplicaciones que deberías descargar en tu celular

APPS_FLYER_1

Minube, para los viajeros

¿Planeas escaparte de la ciudad pronto y no estás muy seguro de cuál es el destino perfecto? Minube, la aplicación disponible para el sistema iOS, está llena de inspiración. No importa si quieres irte al extranjero, a ciudades vanguardistas, o aventurarte a explorar el interior del país en busca de aventura. Con esta aplicación puedes encontrar lugares para cada ocasión, además de revisar el costo de las casas de hospedaje, restaurantes y leer opiniones que los mismos usuarios han dejado contando la experiencia que vivieron en el lugar. Puedes subir fotos de los lugares que visites y así sumar una colección personal que ayude a otros viajeros a orientarse y encontrar su destino perfecto.

Prismatic

Prismatic está disponible para iOS y las ventajas que tiene son muchas para quienes buscan llevar un registro de ciertas noticias. La aplicación, que tiene como logo un triángulo de color naranja, comienza por hacer un registro de tus redes sociales, puedes enlazarte a través de Facebook o Twitter, para luego analizar y descubrir tus intereses y los de tus amigos más cercanos. En las noticias de esta aplicación solo encontrarás las que más se acomoden a tus gustos y si alguna no te parece útil, la opción “no quiero ver esto” lo soluciona y elimina todas las relacionadas. Útil para quienes buscan darle seguimiento a un tipo de noticias en específico o están haciendo una investigación.

Any do

Esta aplicación lleva tres años en el mercado y desde su creación, en el 2011, ha sido valorada por su diseño y utilidad a la hora de registrar todos nuestros pendientes. Seleccionada como una de las 10 mejores aplicaciones para descargar en Android por el New York Times, con Any do puedes sincronizar todos tus dispositivos para que desde donde sea que estés, no olvides cumplir con tus tareas. Incluye un micrófono que facilitará la escritura al reconocer lo que dices, para convertirlo a texto y cuenta con la opción inteligente de completar las palabras mientras las escribes. Puedes compartir tareas con tus amigos, familiares y más. Útil para organizar proyectos en grupo.