SUPERCOLOR STAR ADIDAS

Supercolor_50

La individualidad es importante y una verdadera súper estrella sabe de eso, adidas Originals lanza al mercado su nuevo producto Supercolor Star, bajo la imagen del cantante Pharrell Williams.

Supercolor es una celebración a la igualdad a través de la diversidad, con 50 distintos colores para elegir, adidas Original lanza al mercado este producto donde todos podrán seleccionar su color favorito. Escoge el tuyo.

“En comparación con otros packs de la misma marca, este es más diverso. Toda súper estrella debe tener el poder de libertad de expresión y elección. Cada zapato de adidas Original es tratado de la misma manera, esta es una opción nunca antes vista”, acotó el interpreté de Happy, Pharrell Williams sobre el lanzamiento de Supercolor.

No importa qué color escojas, tú puedes ser parte del Supercolor de adidas Original. Todos los colores de este producto están disponibles en Perú desde la primera semana de mayo en tiendas adidas Originals. Para mayor información puedes ingresar a www.adidas.pe.