Russian red en Lima

Russian Red llega a Lima como parte de su tour mundial hoy primero de octubre. La cita es a las 10:00 pm en la discoteca Gótica y como invitada especial de la noche, estará la revelación peruana Cristina Valentina.

IM_RUSSIANfftghhh
La ganadora de los MTV Europa en el 2011 como Mejor Artista Español, Russian Red, visita por primera vez el Perú y hoy tendrá un encuentro íntimo con sus fans. La cantautora española de indie, folk y pop cuenta con un Disco de Oro en su país por su primer álbum titulado “I love your glasses”, reconocimiento que se suma a una carrera llena de éxitos. Lourdes Hernández, su nombre real, posee una gran habilidad para transmitir y emocionar con sus canciones, atributos que le han servido para ser escuchada en países como Estados Unidos, México, Alemania, Colombia y más.

Russian Red, quien tomó el nombre de su labial como seudónimo, compone e interpreta todas sus canciones en inglés, pues desde pequeña ha sido influenciada por artistas que cantan en este idioma, sobre todo los Beatles. Ha sido comparada con artistas como PJ Harvey, Feist, Laura Marling, Cat Power y Dolly Parton. Además, se ha convertido en la cuarta artista en grabar un MTV Asia Sessions, que fueron transmitidas en más de 20 países de la región asiática. Su música ha sido parte de bandas sonoras de películas, así como de anuncios. Viene a Lima con su tercera entrega “Agent Cooper”, ya editada en más de 30 países. Sin duda, una noche que promete.

Fecha del concierto: 1 de octubre
¿Dónde? Discoteca Gótica, en Larcomar.