Hermana botana, snacks que valen

8
Entre la oficina y la universidad el día transcurre tan rápido, que no nos tomamos un momento para ver qué es lo que estamos comiendo. Y si tenemos hambre, lo más probable es que terminemos en la máquina dispensadora comprando un chocolate o unas papas fritas. A las hermanas Nariko y Eriko Kohatsu les sucedía lo mismo. Entre la universidad y las prácticas pre profesionales no le prestaban atención a sus hábitos alimenticios. «Nuestras elecciones de snacks eran las más fáciles, rápidas y no necesariamente inteligentes», dicen.

Por eso decidieron crear Hermana Botana, para que más personas tuviesen la opción de consumir productos balanceados que les aporten la energía necesaria en todas sus actividades del día. Como Smart snacking es una alternativa frente a la oferta convencional. Aquí, Nariko y Eriko se encargan de seleccionar y crear, en su laboratorio, los productos de cada caja.

¿Cómo funciona?

Al ser un startup, Hermana Botana funciona a través de suscripciones semanales. Son tres los tipos de entregas que ofrecen, entre los que proponen productos dulces y salados, todos seleccionados pensando en la comodidad y salud del consumidor. En las cajas «Quiero probarlo», «Multitasker» y «Salvador de oficina» puedes encontrar muffins veganos de té verde, hojuelas de yucas mixta de albahaca, ají y aceituna, bebidas de aloe vera, granola casera y más.

Si ya te animaste y quieres saber más, visita su página en Facebook aquí. ¡Los pedidos llegan a salvar tu semana todos los lunes!