Fundación OLI Perú celebra brunch solidario

10501666_636535743108499_9029513192380168953_n

Este sábado 19 de julio, la fundación OLi celebrará un brunch solidario en La Nacional para recaudar fondos. Su merkadito solidario estará presente con empresas socialmente responsables con el medio ambiente, que apoyan este proyecto.

El team OLI, formado por Katja Montagne Ucovich, Lena Wieghardt, Rafaela García Ayulo y Diana Crousillat Paz, viene ayudando desde que se formó en el 2011, a generar oportunidades de mejora en los rubros de salud, educación y cultura, social y medio ambiente, a través del apoyo económico y material a iniciativas solidarias.

La Fundación OLI busca promover el fortalecimiento de las relaciones sociales y familiares, y la preservación del medio ambiente. Por eso, su visión va más allá de generar oportunidades a personas de escasos recursos, sino que estas también puedan incrementar sus posibilidades al superarse y convertirse en líderes. Esta fundación busca crear una cadena de personas solidarias y conscientes que continúen con la labor que vienen desarrollando hasta ahora.

En los tres años que tiene OLI, han sido diversas las personas e instituciones que han recibido apoyo, a través de donaciones o recibiendo apoyo en diversas actividades de sus organizaciones. La casa de la familia, Fundación Pachacutec, LOOP (Life out of plastic), Sembrando Juntos, Casa Hogar Santa Rosa, son algunas de ellas.

Si quieres sumarte a la causa, no dejes de pasar un buen momento apoyando, en el brunch solidario que se realizará a las 9:00 am en La Nacional. La colaboración es S/. 45.00 por persona. En esta oportunidad, la Casa Hogar Santa Rosa y TAE recibirán lo recaudado. Pueden ingresar al evento en Facebook para enterarse más.

Evento: https://www.facebook.com/events/818744991477320/?ref=22