Fit4life: una nueva forma de entrenar

_MG_3129
Fit4life es una nueva forma de entrenar, verse bien, pero sobre todo, sentirse bien. Busca dirigirse a todo tipo de público: no importa si eres un deportista experimentado, que practica más de una disciplina, o eres un aficionado que recién comienza. Lo importante es tener las ganas de ejercitarte, pues está diseñado para ser un complemento que da las facilidades de hacerlo al aire libro o en casa, junto a los equipos/ accesorios deportivos que ofrecen.

Salud y bienestar al aire libre

¿Por qué tener un entrenamiento outdoor? En palabras de Ademir Untiveros, jefe del área de marketing de Fit4life, hacer ejercicio al aire libre es importante en el mundo actual, pues las personas están bajo el constante estrés de enfrentar las labores del día a día. «La gente va de un lado a otro y se estresa. Hay que cuidarse cuanto antes, quizás mañana sea demasiado tarde».
Por eso, el entrenamiento F4L limit se encarga de juntar grupos de hasta 10 personas para entrenarlas. Con la asesoría de un entrenador certificado, que combina distintos ejercicios en los que se trabaja con el peso del cuerpo y con accesorios deportivos, se logra un entrenamiento funcional. La experiencia de practicarlo en espacios abiertos lo hace una buena opción para liberar estrés, a su vez que se cumplen los objetivos físicos deseados.

Si estás interesado en los productos multimarcas que ofrecen o el servicio F4L limit, puedes contactarlos aquí.