Feria “Perú Independiente”

BRENDA_FLYER este(1)

Si buscas cosas nuevas y distintas, la V edición de la feria de mercados alternativos “Perú Independiente” lo tiene todo. En Barranco, del 25 al 29 de julio, se reunirán diversas propuestas de diseño, arte, gráfica y música que existen en nuestro país y son parte de esta movida de consumo y venta independiente.
La edición de Fiestas Patrias se viene con propuestas para todos los gustos, desde diseño y gráfica zonal, talleres para darle forma a tu propio negocio, conciertos con La Mente, Olaya Sound System y Barrio Calavera, espectáculos para niños, hasta un espacio para la venta de comida. Cinco días en los que podrás disfrutar de distintas actividades como el taller de yoga y el de dibujo a mano alzada, a cargo de Samuel Gutiérrez y Cherman Quino, o bailar al ritmo de la comparsa de inauguración.
La entrada es libre y esta edición contará con la presencia de Ruta Madre, Hazlo Pirata, Bamboo, Pop Art, Amapolay, los Hermanos Morgue, entre otros. Las exposiciones fotográficas y gráficas estarán a cargo de Atix, Nidea, Lici, Cherman, Warmichic, Mirós, Jimbo y Amapolay.

¿Dónde? Avenida Grau 061, Barranco