El pan de la chola entre las 25 panaderías más reconocidas del mundo

pan_1

En un rinconcito del conocido barrio de Miraflores, en la cuadra nueve de la avenida Mariscal La mar, encontramos en un pequeño local, El pan de la chola, una panadería que encierra la pasión de su dueño, Jonathan Day. Aquí, todos los panes son hechos a la antigua, de la forma más artesanal y tradicional, en la que los granos son molidos por ellos mismos.

Una opción alejada de los químicos, con ingredientes naturales como la sal de maras, en el que el pan deja de ser el acompañante de cualquier insumo para volverse parte central en la mesa. La masa, suave por dentro y crujiente por fuera, es ideal para comer en cualquier momento del día. No importa si es servida con la cerveza tradicional o el yogurt griego que ellos venden, cualquiera vale y se presta bien. Quien la visite tiene la opción de escoger entre los tres tipos de masa que tienen, preparadas con harina de trigo normal, integral y de centeno.

La dedicación ha hecho que El pan de la chola haya traspasado las barreras nacionales para volverse conocida a nivel mundial. La famosa web Buzzfeed no dejó de recomendarlos en el top de las 25 mejores panaderías del mundo, calificándola como la opción con el mejor pan del Perú, especializada en la preparación artesanal y atención de primera clase. No deje de visitarlos para probar sus deliciosas masas.

¿Dónde? Av. Mariscal La Mar 918 Miraflores, Lima
Horario de atención:
Martes a sábado: 8:00 am – 10:00 pm
Domingos: 9:00 am – 6:00 pm