Festival de impro 2014

intimo (1)

El primero de julio comenzó la temporada de Impro 2014 en el Centro Cultural de la PUCP y estas son las puestas en escena que se presentarán todo este mes.

Íntimo
Una cama es el escenario principal de Íntimo, donde seis parejas deciden desnudarse y exponer las intimidades de su relación. Un espectáculo picante que busca identificar al público con las situaciones de la vida diaria por las que atraviesan las relaciones de pareja. Toda la puesta escénica criticada desde el ojo de dos vecinas cucufatas que espían, por una ventana, con el pudor propio de una Lima conservadora.
Director: Christian Ysla
Elenco: Christian Ysla, Jose Klauer, Gabriel Iglesias, Vanessa Vizcarra, Mariana Palau y Carol Hernández
¿Cuándo? 8 y 9 de julio

Manicomio
Un grupo de pacientes mezcla la realidad y la locura a partir de sus propios delirios y las experiencias que han oído de los visitantes. Manicomio se presenta como una nueva propuesta, que hará participe al reconocido artista Fito Espinoza con ilustraciones hechas al instante, en las que plasmará escenarios y personajes distintos en cada función. Todo un reto para la cordura del espectador.

Director: Christian Ysla
Elenco: Carol Hernández. Gabriel Iglesias, Jose Klauer, Mariana Palau, Alejandra Bouroncle, Christian Ysla
¿Cuándo? 15 y 16 de julio

Velorio
En esta historia, el público será invitado a un velorio en el que elegirá cuál de los personajes es el difunto. Con el transcurrir de la obra, este irá descubriendo la vida del personaje al que todos velan y la relación que tenía con cada uno de ellos. Un espectáculo en el que cada función es única. Presentado en el FAEL 2012, vuelve a los telones este año.

Director: Christian Ysla
Elenco: Christian Ysla, Carol Hernández, Gabriel Iglesias y José Klauer
¿Cuándo? 22 y 23 de julio