Con Visa a la Copa Mundial de Fútbol Playa FIFA 2015

La Copa Mundial de Fútbol Playa de la FIFA Portugal 2015™ regresa. Un torneo que podrías disfrutar totalmente gratis con Visa. ¿Quieres ganar uno de los dos paquetes dobles? Entérate aquí de lo que han preparado.

Visa 4
En este verano, del 17 de enero al 5 de abril, tus compras en el Boulevard de Asia [al menos una] deberás pagarlas con Visa Platinum. Así ingresarás automáticamente al sorteo por un paquete doble para la final de este torneo. No olvides que mientras más compras hagas, las posibilidades de resultar ganador son mayores.

Además, participar en la «Experiencia 100% Visa» también es una forma de entrar al sorteo. Visita el Boulevard de Asia y completa el desafío. Encuéntralos todos los fines de semana hasta el 8 de marzo, entre las 5:00 y 11:00 pm.

Ambos sorteos serán realizados el 13 de abril y 16 de marzo, respectivamente.

¿Qué esperas para participar?

Página de concurso: //www.visa-platinum.com/pe/visa-asia-experience


LEGAL PROMO POR TRANSACCIONES
Promoción válida para consumos realizados en cualquiera de los establecimientos comerciales del Boulevard de Asia entre el 17 de enero y el 05 de abril de 2015. Fecha de Sorteo: 13 de abril de 2015 ante un Notario de Lima. Condiciones y restricciones: Ser tarjetahabiente Visa y haber realizado el consumo con una Tarjeta de débito o crédito, sea local o del extranjero, durante el periodo de vigencia de la promoción. Premio: Un paquete turístico doble a Portugal (Espinho) durante 5 días y 4 noches de alojamiento. RD 8663-2014-ONAGI-DGHE-DA
LEGAL PROMO POR EXPERIENCIA
Promoción válida para los participantes que hayan terminado el recorrido de la “Experiencia 100% Visa” que se llevará a cabo en cualquiera de los 3 módulos instalados en el Boulevard de Asia, entre el 17 de enero y el 08 de marzo de 2015. Fecha de Sorteo: 16 de marzo de 2015 ante un Notario de Lima. Condiciones y restricciones: Ser tarjetahabiente Visa y contar con una Tarjeta de débito o crédito, local o del extranjero. Registrar sus datos personales antes de iniciar el recorrido. Premio:Un paquete turístico doble a Portugal (Espinho) durante 5 días y 4 noches de alojamiento. RD 8630-2014-ONAGI-DGHE-DA