Cine al aire libre

APPS_FLYER_4

Hoy, a menos de 24 horas de dar inicio al 18 Festival de Cine de Lima y como parte de las actividades previas, se realizará en la Plaza San Martín la proyección en pantalla gigante del largometraje Rocanrol 68. Todos están invitados a disfrutar al aire libre de la película y escuchar la presentación a cargo del director Gonzalo Benavente y los actores Jesús Alzamora, Manuel Gold, Segio Gjurinovic y Mariananda Shemp.

Esta actividad forma parte del programa “Muestra Itinerante” que realiza proyecciones gratuitas y este año estará en ciudades como Cusco, Iquitos, Chiclayo, Arequipa y Trujillo, además de la sedes de Lima, distribuidas en diversos distritos de la capital. Rocanrol 68 es la primera de los ocho films que se proyectarán al aire libre en espacios públicos.

Cabe mencionar que la inauguración oficial de la edición 2014 del Festival de Cine de Lima será en el Gran Teatro Nacional y ha sido esperada con especial interés por la crítica, pues la oferta cinematográfica ha recibido comentarios positivos en distintos festivales reconocidos. El lema de este año es “Más allá del cliché hay un buen cine latino” y en la cartelera de competencia, ambas categorías, ficción y documental, habrá estrenos peruanos. Puedes disfrutar de “Viejos Amigos”, “Climas”, “La cosa”, “NN”, “La curiosa vida de Peter Eustaquio Rengifo Uculmana” y “Tempestad en los Andes” en el Centro Cultural de la Pontificia Universidad Católica del Perú y Cineplanet. Las fechas van del 8 al 16 de agosto.