Primera edición de la Semana de la Foto y el Arte Urbano

Sin título

Veinte artistas han sido elegidos para participar del primer volúmen de la Semana de la Foto y el Arte Urbano de Lima. Ellos expondrán sus obras y nos mostrarán cómo han crecido las manifestaciones del arte urbano en la ciudad desde este miércoles 3 de setiembre, en la galería del Centro Cultural Juan Parra del Riego de Barranco. Los diversos trabajos en grafiti, fotografía, escultura y pintura urbana, buscarán promover las expresiones de arte callejero, para revelar -a quienes se animen a visitarla- la verdadera esencia y motivación artística–humana que hay detrás de sus trabajos.

La inauguración será este miércoles a las 8pm y contará con una muestra de grafiti en vivo, danza urbana, hip hop y skate. Performances que retratarán cómo se mueve el arte urbano alrededor de las más grandes ciudades de mundo y que por una noche, de la mano de la creatividad de los artistas invitados, se volcarán en Lima para llenarla de la alegría de los trazos coloridos y los ritmos urbanos de esta movida artística.

Los expositores de esta primera edición son Cherman Quino, David Rejas, Elliot Túpac, Entes y Pésimo, Hemilio Vargas, los Hermanos Morgue, Jacques Ferrand, Juanfra, Jules Bay, Kenny Ayon, Luana Letts, Marco Sueño, Margarita Orihuela, Mariana Orihuela, Marines Agurto, Orlando Sender, Patrick Labrousse, Renzo Giraldo y Zoe Massey. Puedes encontrar más información del evento en el siguiente link: on.fb.me/1nw8OHo

¿Cuándo? Del 3 al 10 de Setiembre

¿Dónde? Avenida Pedro de Osma #135, Barranco.