Tus nuevos juguetes

Por Gabriela Ramos

¿Qué elegir cuando se tiene la oportunidad de derrochar con placer? Esta es una guía para satisfacer los más finos deseos.

SET DE AFEITADO SEGURO DE BAXTER

quinoa
1

1

Set de afeitado seguro con una navaja de doble filo que proporciona un rápido afeitado y una brocha de pelos de tejón, las más caras debido a su suavidad. Los mangos de ambos están hechos de latón niquelado y terminados en cromo.

$ 260.00

LAPIZ GRAF VON FABER-CASTELL

rawcafe
2

2

En 2008, Faber Castell produjo el lápiz más caro del mundo. Hecho de madera de olivo de 240 años. El extremo, el expansor con borrador incorporado y el sacapuntas son de oro blanco de 18 quilates. Solo se fabricaron 99 ejemplares.

$ 12.900

PARLANTES DALI RUBICON LCR

quinoa
3

3

Catalogado como el mejor sistema de altavoces en los AVTech Awards, ha sido construido con madera tipo DM y los conos de altavoces se han fabricado con un compuesto especial de fibra de madera que afirman la fidelidad del sonido.

$ 1.120 c/u

HABANOS PARTAGAS SERIE D Nº5

rawcafe
4

4

Habanos de la compañía cubana Partagás que tienen una duración de treinta minutos con una mezcla de sabores amaderados, tostados, para acabar con un postgusto duradero de avellana, cedro, miel y especias. Se venden en cajas de diez y veinticinco unidades.

$ 212.00

JETSURF, FACTORY

sallqa
5

5

Jetsurf es una nueva tendencia para deslizarse sobre el mar. Su peso promedio es de 13.5 kg y puede alcanzar los 57 kilómetros por hora. Las piezas y componentes son fabricados por Motores MSR, que tiene como clientes a marcas como BMW.

$ 13.000

STRATOS FLYBACK RAINBOW.

6

6

Redición contemporánea que se desarrolló para los pilotos de cazas militares. Limitada a solo 250 unidades, tiene una caja fundida en titanio y aluminio con un disco de cerámica negra, cuenta con 331 componentes –incluidos 31 rubíes–, y un cristal de zafiro.

$ 6.400

LEXUS RC F

calandria
7

7

El nuevo Lexus RC F está comandado por un motor V8 de doble ciclo, logra una velocidad máxima de 300 km/h con más de 450 caballos de fuerza. Tiene un diseño deportivo, compacto y aerodinámico pensado en la estabilidad de un coupé ágil y elegante. Este carro reescribe todos los paradigmas con un diseño de lujo, una potencia temible y tecnología de vanguardia.

$ 120.00