¡No te quedes parado! Campaña Perú Champs

post 21 07 champsb

La nueva campaña de Perú Champs busca que todos los peruanos den un paso por la educación. Al comprar el pasador amarillo de esta organización, no solo aportas al desarrollo de niños con alto potencial académico, sino que contribuyes a promover el mensaje que se viene difundiendo en las redes sociales: ¡No te quedes parado! ¡Da un paso por la educación!

Perú Champs es una asociación que desde el año pasado financia la educación de niños peruanos con bajos recursos a través del patrocinio completo. Cada uno de los 300 champs necesita $ 2,000al año para poder costear su educación. Este monto incluye el proceso de matrícula, cuota anual, libros y computadora en algunos casos. Cuando compres el pasador, no lo uses, regálalo. Así, quien lo reciba puede tomarle una foto y compartirla con el hashtag #NoTeQuedesParado para difundir su labor.

Mientras más personas sepan del pasador amarillo y su significado, la distancia hacia la meta se volverá más pequeña. Artistas como Anna Carina Copello y Diego Ubierna ya son parte de la campaña con el hashtag #NoTeQuedesCallado en Instagram. Y tú, ¿ya te atreviste a dar un paso por la educación?