Super bowl 2015: los mejores comerciales

Además de la gran final entre los New England Patriots y los Seattle Seahawks, el Super Bowl nos sorprendió con comerciales diferentes: pudimos ver desde una mascota perdida hasta la destrucción del mundo a causa de un teléfono sin batería. En Asia Sur hicimos un recuento de los cinco mejores anuncios a nuestro juicio.

5. Ecuador: All you need is Ecuador
Siendo el primer país sudamericano en anunciar en el Super Bowl, Ecuador invirtió 3 millones en la campaña All you need is Ecuador. ¿La razón? Promocionar sus parajes al público americano.

4. Mcdonalds: Pay with lovin
La marca Mcdonalds sorprende, una vez más, con una campaña llena de amor, y le ofrece a sus clientes una forma de pago diferente.

3. Dove men + care: #RealStrenght
El 90% de hombres piensa que proteger es parte de su naturaleza. Dove lo celebra como un verdadero signo de masculinad.

2. Budweiser: Lost dog
La marca de cerveza Budweiser apostó por algo nuevo y decidió no intervenir en su anuncio. Lost dog, además de humor, encanto y un buen soundtrack, retrata la fuerza de la amistad entre el hombre y su mascota.

1. Mophie: All-powerless
Bajo el slogan «when your pone dies, god only knows what happen», la marca Mophie nos trae un increíble anuncio que retrata las miserias por las que atraviesa la tierra cuando el celular de Dios se queda sin batería.

¿Y a ti cuál te pareció el mejor?