Sami Hauge
Cuéntame
Sami Hauge

Sami Hauge

Por Alejandro Guzmán / Foto de Santiago Barco

20 años. Modelo. Participó en el programa Peru’s Next Top Model y en el Miami Fashion Week. Sus intereses van desde la moda hasta la literatura. Continuará su formación en Psicología en Estados Unidos con el objetivo de hacer una maestría en Parapsicología en el Reino Unido. Es defensora de los animales y siempre ha vivido con ellos. Espera publicar pronto un libro de poesía y cuentos cortos.

25

mudas de ropa ha modelado como máximo en una sesión de fotos. Hace más fotos que desfiles, pero quisiera que sea al revés. Los desfiles –dice Sami– son más emocionantes y con mucha adrenalina.

3

ciclos estudió Psicología en Lima. Este año se irá a Estados Unidos para terminar el pregrado en Florida Atlantic University.

2

campañas en defensa de los animales ha apoyado. Cree que si todos tenemos la capacidad para sentir hambre, sed y dolor, todos somos lo mismo.

11

países conoce. Ha vivido en México, Estados Unidos y, ahora, en el Perú. Ha visitado Colombia, Ecuador, Bahamas, Alemania, Holanda, Grecia, Italia e Inglaterra.

30

mascotas recuerda haber tenido. Ella vivió con tres gatos, tres perros, nueve ratones, tres hámsteres, dos pollitos, y algunas lagartijas, serpientes, sapos, arañas y palomas.

50

poemas y quince cuentos cortos tiene listos para publicar. Está buscando editoriales que le permitan controlar todos los derechos del libro, desde la fecha de publicación.