Jhovan Tomasevich
Cuéntame
Jhovan Tomasevich

De vuelta al ruedo

Escribe: César Becerra / Foto: Marco Garro

37 años. Músico. Conductor de radio. Ha sido nominado a los Premios MTV 2003, donde conoció a Iggy Pop y se tomó unos tragos con Kelly Osbourne. Jhovan Tomasevich ha vuelto a la banda Zen, después de cuatro años como solista. Dice que el nuevo disco del grupo, que lo tiene ocupado por estos días, será el mejor de su carrera.

2

hijos tiene, hasta el momento. Dice que Noah [5] se parece físicamente a la mamá, pero emocionalmente a él. Micah [2] se parece físicamente a él, pero emocionalmente a su mamá.

20

chicles come al día. Lo hace para contrarrestar la ansiedad.

9

horas diarias mínimo dedica a la música. Conduce un programa musical en la radio, compone, ensaya y graba en el estudio. También toca en vivo.

4

gemelos estuvieron en su primera banda de garaje: Augusto y Eduardo Sam, hoy en la banda El Diario de Hank, y Alec y Noel Marambio, sus actuales compañeros en Zen.

8

guitarras blancas tiene en su colección. Son una obsesión. Su favorita es una Gibson Flying V, como la de Lenny Kravitz en el video de Are You Gonna Go My Way.

 

 

2

discos tiene como solista. Dejó Zen porque quería tener el control absoluto de su destino musical. Descubrió que no es posible: siempre debe confiar en otros.