Gonzalo Torres
Cuéntame
Gonzalo Torres

El regreso de Gonchi

Escribe: César Ochoa / Foto: Macarena Tabja

44 años. Tauro. 170 mil seguidores en Twitter. Actor, comediante, presentador de televisión, locutor de radio. Gonzalo Torres o Gonchi [para los amigos], vuelve al teatro con EL MÉTODO GRÖNHOLM, una hilarante obra sobre los extraños procesos de selección para ingresar a una empresa.

4

años tenía cuando empezó a contar chistes. También aprendió a hacer todo tipo de muecas para hacer reír a sus hermanos mayores.

10

son los canales de cocina de YouTube a los que está suscrito. Es un tema que le apasiona.

5

de la mañana es la hora a la que se levanta desde hace 8 años para conducir su programa radial. A veces, cuando regresa muy tarde, encuentra a su familia durmiendo, igual que como los dejó.

1

vez a la semana cocina para premiar a su familia por los días en que no pudo verlos. Nunca repite un platillo, le gusta experimentar.

17

años lleva casado con su esposa. Tienen un hijo de 12, llamado Benjamín. «Soy más terrenal, ella más espiritual. Ella es como Don Quijote, yo como Sancho Panza. Y aquí está la panza», dice dándose golpecitos en la barriga.

22

años tenía cuando conoció a su esposa. Ella era la escenógrafa en Pataclaun.

23

años tenía cuando su padre murió. Fue su punto de quiebre. Aprendió a tomar las cosas con más madurez.

50

libros sobre la historia de Lima tiene en la biblioteca de su casa. Su programa sobre la historia de la capital se lo ha exigido.