¿Por qué vas a escuchar de ellas?

Por María Alejandra López / Foto de Oliver Lecca

DSC_7561 ret OK
Conócelas:
A Valerie Nossar, Melanie Ramsey y Ana Rocío Modonese no solo las unen las exitosas carreras que han consolidado en el rubro de las relaciones públicas y el marketing, sino también un proyecto que anhelaban formar desde que eran chicas: Don’t Panic. Hace dos años decidieron enrumbarse en la misión de formar una empresa de RRPP y comunicación [relaciones públicas, eventos y asesoría de imagen], y que ahora es una exitosa agencia con una larga lista de contactos en Lima, Latinoamérica y Europa.

La anécdota:
El equipo de Don’t Panic recuerda con satisfacción la noche en que se quedó atascado en el interior de un ascensor y sus integrantes debían terminar un proyecto de estrategia y creatividad para un reconocido cliente. No tenían tiempo que desperdiciar y, en vez de perder la calma, las amigas decidieron aprovechar el tiempo para inspirarse. Ellas consideran que esa fue la mejor campaña de la agencia hasta el momento.

La frase:
«El nombre Don’t Panic nos encantó por su fonética. Además, el significado de la palabra transmite lo que realmente somos: una vía para que el cliente nos dé sus objetivos sin preocuparse. Y lo más importante es que aliviamos el pánico y nos encargamos de apagar el fuego», dice Ana Rocío.