¿Por qué vas a escuchar de ellas?

civiles

CONÓCELAS:

Estudiantes universitarias y compañeras de carpeta en el colegio. El año pasado, junto con Thalía Ugarte, se enrumbaron en el proyecto de establecer en Lima la franquicia del programa de ejercicios internacional Zumba. Después de un año de enseñar en un local alquilado, finalmente decidieron abrir su propia sede en Chacarilla.

LA ANÉCDOTA:

Los ejercicios de Zumba Perú move son idóneos para personas de cualquier edad: a las clases acuden mujeres desde los trece hasta los cincuenta años. Andrea y Ariana conservan el grato recuerdo de una mujer que acudía a ejercitarse ni bien concluían sus sesiones de quimioterapia. Creía que los bailes y ejercicios de Zumba aumentaban su autoestima, y eso, para las dos amigas, era la prueba de que su trabajo podía impactar positivamente en la vida de las personas.

LA FRASE

«Al principio fue difícil atraer a personas; creían que necesitaban saber bailar para realizar esta disciplina. Fue complicado cambiar la mentalidad de muchos, porque el baile está menospreciado y es complicado convencer a alguien de que bailar una hora te ayuda a quemar más calorías de las que te imaginas y que, además, puede ser un gran deporte».