¿Por qué vas a escuchar de ella?

Por Rodrigo Alomía / Foto de Ximena Vidaurre

MORAMOR
Conócela:
Rocío Font de Mora es una española enamorada del Perú y de las tendencias en el mundo de la moda. Junto con su socia Támara Vekic hace cinco años fundó una marca de coloridas pulseras con el nombre de Awaking, y ya algunas famosas como Shakira y Sara Carbonero las han usado en más de una ocasión. Hoy, en paralelo, Rocío ha creado Moramor, un concepto multimarca en el que puede encontrarse desde lentes de sol hasta toallas y pareos.

La anécdota:
Rocío se define como una mujer romántica y apasionada. Casualmente una de las marcas de zapatillas que distribuye a través de Moramor guarda en su historia un episodio que le fascina. Nació hace cien años, cuando el español Gregorio Jiménez emprendió un negocio de fabricación de alpargatas en La Rioja, e, inspirado por el amor que sentía por su esposa, no tuvo mejor idea que bautizarla con su nombre: Victoria.

La frase:
«Moramor es una marca que está llena de vida y energía; es práctica y trae nuevas tendencias que tienen como punto básico los colores. No todos lo notamos, pero los colores condicionan nuestro estado de ánimo».

Contacto: tendencia@moramor.pe
Facebook: /MoramorPeru
¿Dónde?: Boulevard de Asia