¿Por qué vas a escuchar de ella?

Por Jesús Cuzcano / Foto de Ximena Vidaurre
MarilúVignati

CONÓCELA:

Marilú Vignati empezó, hace más de veinte años, a confeccionar y comercializar en Lima prendas creadas con materiales importados de diversos lugares del mundo en una época en que había que salir a buscar a las calles las tendencias que se encontraban vigentes. Fue por su amor a la moda y a las historias que se escondían detrás de ella que decidió empezar Tout Singulier, una página en la que comparte, a modo de anecdotario, las historias del origen de las tendencias de Lima y del mundo. El lema de su marca es «Before Fashion».

LA ANÉCDOTA:

Tout Singulier es considerada por Marilú como el start point de una nueva etapa en su vida. Esta página relata pasajes de experiencias que ha tenido a lo largo de los años, habla de las personas que ha conocido, de los viajes que ha realizado. Por ejemplo [se cuenta en la página], hace algunos años, se encontraba en New York y fue invitada -mientras curioseaba por la ciudad- al restaurante Cipriani’s. De allí se llevó una experiencia inolvidable por el trato que recibió y las personas que conoció.

LA FRASE

«Defino este proyecto como un momento que ha marcado un nuevo inicio en mi vida. En él quiero mencionar siempre cosas agradables, para que la gente vea que hasta de lo malo uno puede sacar cosas buenas porque todo tiene una parte linda. Tout Singulier no va a hablar solo de moda, sino tambien va a contar por qué un determinado estilo es una tendencia o por qué lo fue alguna vez».