Camila Zavala
Cuéntame
Camila Zavala

Camila Zavala

Por Rodrigo Alomía / Foto de Augusto Escribens

27 años. Actriz. Los días de Camila transcurren rápido. Es gerente general de la productora audiovisual Play; graba semanalmente los capítulos del programa de cable Cazadores de ofertas que conduce; dentro de poco empezará a grabar la tercera temporada de la serie Mi amor el Wachimán, y ensaya para una obra de teatro. Camila descubrió su pasión por la actuación en el colegio, y desde entonces no se ha detenido. Vive para actuar y le fascina.

13

sobrinos tiene de parte de sus cuatro hermanos mayores. Ella es la menor de todos y la única actriz.

2

de la mañana, hora en que Camila suele ir a dormir por estos días. Es feliz despertándose luego de las ocho de la mañana.

12

años tenía cuando decidió que quería ser actriz. El primer día de clases en su nuevo colegio una actuación dio la bienvenida a los nuevos alumnos, y Camila quedó impresionada con la puesta en escena.

4

obras de teatro son en total en las que ha actuado: Bocana Ofelia project, El juego de la oca, Automáticos, y Mimí y El monstruo de la noche. Ahora está en los ensayos de la obra Cómo crecen los árboles.

3

meses estuvo en Londres para llevar un curso de actuación en el Guildhall School of Music and Drama.

1

hobby: bailar. Cada vez que puede, se inscribe en cursos de baile. Ha llevado clases de todos los géneros, desde festejo hasta salsa. Gilberto Santa Rosa y el grupo Niche son sus artistas preferidos para bailar sin parar.