Bruno Tarnecci
Cuéntame
Bruno Tarnecci

Bruno Tarnecci

Por César Becerra / Foto de Augusto Escribens

28 años. Mago. Hizo su primer truco a los siete años. A pesar de que sabía que era una ilusión, él mismo se sorprendía. Profesionalmente hace magia desde los 16 años. Se ha presentado en lugares como Las Vegas, París y Barcelona. Prefiere las barajas en vez de las varitas.

16000

personas fueron a verlo en Quito, Ecuador, en una celebración por el Día del Niño que se llevó a cabo en el coliseo Rumiñahui. Lo invitó el vicepresidente de ese país.

2

años tenía cuando su abuelo le obsequió su primera caja de magia. Desde ese día fue un niño que solo pedía cajas de magia como regalo.

50

libros de magia tiene en su biblioteca. Le parece que es poco si se tiene en cuenta que ha visto bibliotecas más nutridas.

15

trucos hace al día como mínimo; sin contar los que realiza en sus presentaciones profesionales. Dice que es una adicción, pero muy divertida.

1500

barajas tiene en su poder. Las que colecciona, las que ha recibido como regalo, las que guarda por alguna razón y las que usa en sus espectáculos.

72

trucos de magia ejecutó en solo ocho minutos. Eso fue en El oficinista, un show personal reconocido a nivel internacional.

1

película de magia, solo una, le parece entretenida: EL ILUSIONISTA. Otras, como EL GRAN TRUCO, EL INCREÍBLE BURT WONDERSTONE o NADA ES LO QUE PARECE, le resultan falsas.