Cuando el lujo es un destino

PONTA DOS GANCHOS1

¿Cómo luce un resort cobijado por las impresionantes aguas de la Costa Esmeralda, en Brasil? ¿Qué se necesita empacar para una estadía estilo safari en un hotel rodeado por el impresionante río Mara, en África? Asia Sur te presenta cinco impresionantes hoteles alrededor del mundo y lo que necesitas conocer sobre ellos. La distancia no existe cuando el lujo es una opción.

1. PONTA DOS GANCHOS /Isla santa Catarina, Brasil

PONTA DOS GANCHOS2

Si gusta del tenis y desea jugarse una partida frente al mar, visite el exclusivo resort Ponta dos Ganchos, un lugar que garantiza exclusividad para todo aquel que desee relajarse con sábanas de algodón egipcio en habitaciones con vista al Atlántico. El resort cuenta con su propia península privada y se puede realizar cientos de actividades [que incluyen un cine propio], o acudir a los alrededores para bucear, navegar o realizar pesca en altamar. La habitación especial cuesta $ 1.926 la noche.

¿Qué comer? Se utilizan productos orgánicos cultivados en Ganchos. Los desayunos son famosos por la tortilla de queso de cabra con hierbas. Un must. El hotel ofrece tratamientos con exclusivos productos Christian Dior.

Alrededores. Visite el pueblo Ganchos, donde se puede adquirir souvenirs de arte tradicionales, piezas de bambú, y remedios caseros originarios de la localidad.

¿Cómo llegar? Lima – Sao Paulo. Desde allí, el tiempo aproximado a Santa atarina [Florianópolis] es de siete horas en bus. El hotel ofrece recojo desde el aeropuerto.

2. Rajastan, India. THE OBEROI VANYAVILAS

THE OBEROI VANYAVILAS1

Solo los huéspedes de este resort tienen la oportunidad de apreciar tigres de bengala. Situado a diez minutos del Parque Nacional Ranthambhore, en India, se encuentra el lujo que ofrece una experiencia paisajística en el Oberoi Vanyavilas. El hotel incluye actividades tan diferentes como un paseo en elefante alrededor del hotel, la intervención en un ritual indio de lavado de pies o una clase magistral de especias hindú. Vacaciones en la India desde $ 739 la noche.

THE OBEROI VANYAVILAS2

Un must. El hotel realiza auténticas cenas a la luz de las estrellas en un ambiente iluminado con velas y faroles antiguos, recreando la grandeza del Real Rajastán.

Alrededores. El Parque Nacional Ranthambhore es uno de los más grandes de la India, conocido por su población de tigres.

¿Cómo llegar? La aerolínea KLM es la única con vuelos a la ciudad de Bombay, India. Desde allí, se debe viajar al estado de Rajastán.

3. Santa Lucia, Mar Caribe. SUGAR BEACH VICEROY RESORT

SUGAR BEACH VICEROY RESORT1

Para aquellos que disfrutan de los deportes acuáticos, en la isla de Santa Lucía éstos se llevan al máximo nivel; buceando o practicando snorkel en las cristalinas aguas del Caribe. El resort Sugar Beach brinda la experiencia de disfrutar unas vacaciones de playa con la exclusividad del Mar Atlántico, y en un hotel de lujo que cuenta con habitaciones al estilo victoriano: las Luxury Sugar Mill Rooms [que ostentan una piscina y jardín privados]. Habitaciones desde $ 1200 la noche en temporada baja.

SUGAR BEACH VICEROY RESORT2

Un must. Coordinar una excursión en Solomon water taxi, un barco que se presenta como la mejor manera para conocer la costa oeste de Santa Lucía.

Alrededores. En el mes de mayo, desde hace veintidós años, se celebra un Festival reconocido internacionalmente, el Saint Lucia Jazz and Arts Festival.

¿Cómo llegar? Lima – Miami. Desde allí, tomar un avión a la isla Santa Lucía.

4. FAIRMONT MARA SAFARI CLUB / Kenya, África

FAIRMONT MARA SAFARI CLUB1

Imaginas pasar la noche en una terraza con vista a un río lleno de cocodrilos? Esa experiencia solo se vive en el Fairmont Mara, resort para los que buscan convivir con leones, rinocerontes negros, hipopótamos, y cientos de animales de película. Elegido como uno de los 20 resorts de lujo [por la revista internacional Travel & Leisure], el Fairmont Mara se sitúa como una visita safari imperdible [cerca de la reserva natural Masái Mara]. Vacaciones en África desde $ 500 la noche.

¿Qué comer? El menú es una combinación cosmopolita de platos europeos, africanos y asiáticos.

¿Cómo llegar? El extenso viaje incluye Lima – Miami – Londres y, finalmente, Nairobi, en Kenya.

5.COEUR DES ALPES, BOUTIQUE HOTEL / Zermatt, Suiza

COEUR DES ALPES, BOUTIQUE HOTEL1

La reina de las estaciones de ski en Suiza es Zermatt, ciudad exclusiva a la que solo se puede llegar en tren. En el Coeur des Alpes, con suites y lofts privados, las vacaciones se viven con montañas de nieve insuperables. Y es que el itinerario en los Alpes inicia practicando ski o snowboard, para luego disfrutar de una tarde degustando la lista de vinos de la bodega privada del hotel y unos quesos de la región. Una suite pent-house desde 500$ la noche.

COEUR DES ALPES, BOUTIQUE HOTEL2

¿Qué comer? Se estila vivir la hora del té suiza que incluye pasteles recién horneados y más de quince opciones de filtrantes.

Un must. El hotel cuenta con una piscina cubierta climatizada, baño turco, sauna de infrarrojos y una bañera de hidromasaje al aire libre con vista al Monte Cervino.

Alrededores. En el encantador pueblo de Zermatt no encontrará automóviles, pero sí se puede transportar en vehículos eléctricos y carruajes de caballos.

¿Cómo llegar? Iberia ofrece viajes de Lima a Zúrich, desde allí se debe viajar a Zermatt, en los Alpes.