Juliana Oxenford

Juliana Oxenford

Soy mamá de María, periodista, cantante frustrada, admiradora eterna de Rocío Dúrcal y fan vitalica de Chacalón. Neurótica. Enemiga de la diplomacia y de la epidural.

Gonzalo Coloma

Pamela Rodríguez

En mi otra vida fui ingeniero industrial. Hace doce años me mudé a Canadá con un sueño: volverme artista de circo y viajar por el mundo haciendo mi arte.

Pamela Rodríguez

Pamela Rodríguez

Dedico mis días a escribir canciones y a cantar por el mundo. Soy mamá de Luana. Tengo tatuado en mi hombro un pajarito que le canta a Luana, al amor y a una estrella. También soy una hiperactiva: pinto, cocino, observo, escucho, pienso mucho, siento más, leo, cosumo arte, bailo por donde pueda y ahora escribo esta columna.

Jeremías Gamboa

Jeremías Gamboa

Ha dedicado demasiadas horas a malgastar su cerebro pensando inútilmente en casi absolutamente todo lo que le ocurre. Escribir libros de ficción o columnas como esta le han permitido encontrarle un sentido a tan absurda actividad.

Bruno Ascenzo

Bruno Ascenzo

Extra en Boulevard Torbellino. Muy viejo para conducir Ponte Play. Muy joven para escribir A los 40. Muy misio para producir la tercera temporada de Esta Sociedad.

Mariano Olivera

Mariano Olivera

He desfilado por diez casas y diez colegios. Vivo solo, sin gatos ni perros ni tortugas. Algunos dicen que me dedico al periodismo. Nunca me he tomado un selfie.