Testino, el infinito

Por Jesús Cuzcano / Foto Archivo MATE
Mario Testino vuelve a deslumbrar. Fue nombrado ganador de los Infinity Awards en Nueva York, en la categoría de presentaciones especiales. Con este premio ha logrado llevar el reconocimiento de su arte a un nuevo nivel.
Testino1

Estar frente al lente de Testino se ha vuelto un privilegio. Cada vez son más las celebridades y los modelos que posan frente a su cámara con el fin de convertirse en la imagen de marcas como Burberry, Chanel o Dolce & Gabbana. El fotógrafo, considerado uno de los referentes más importantes del mundo de la moda, el mismo que hace solo dos años fue condecorado por la reina de Inglaterra, Isabel II, nos asombra nuevamente con uno de sus más recientes logros.

Este año el Centro Internacional de Fotografía de Nueva York, una de las instituciones más importantes dedicadas a la práctica y al entendimiento de la fotografía, ha reconocido la trayectoria [siempre ascendente] de su trabajo y le concederá, el próximo 30 de abril, el Premio de Presentaciones Especiales [premio a la trayectoria profesional] en la edición 2015 de los Infinity Awards.

La carrera de Testino sigue en ascenso. A inicios de este año introdujo por primera vez su muestra In your face al mundo de Berlín. Y tan solo el mes pasado fue el responsable de la portada de la revista de modas Allure, donde retrató a Kendall Jenner, la menor del clan Kardashian. Si hay algo de lo que estamos seguros, es que siempre nos dejaremos deslumbrar por el arte de Testino.