Sandra Sevil

Escribe: Adriana Seminario / Foto: Sergio Zúñiga
_MG_9621

Luego de estudiar una maestría de Luxury Brand Managment en la Marangoni de Londres, lanzó su marca propia, Sophie Crown, especializada en accesorios y joyería fina. Hoy trabaja dos líneas con la marca. Una más joven con las tendencias del momento [cruces, neón, tachas], y otra con brillantes Swarowski y piezas con baño de oro. En su hogar se respira pasión por el diseño. Tiene sobre la mesa joyeros vintage, gatos de la suerte que compró en mercados de pulgas en Londres y un esmalte color vino que está usando para estas fotos. Sandra estudió Administración en Lima, pero siempre tuvo claro que lo suyo era la moda, no por el lado del diseño, sino del branding de marca. «Cuando estuve en Londres trabajé en Balenciaga y veía cómo las chicas iban a Topshop semanalmente a consumir moda», recuerda Sandra. «Allá el estilo es cosa de todos los días. Acá la gente suele vestirse bien solo para un evento especial». Con Sophie Crown, Sandra busca romper dos mitos. El primero: que todo lo bonito es caro. Y el segundo: que si te gusta, quizá tus amigas ya lo tienen. Ella busca afinar la ecuación entre las tendencias, el estilo de la marca y lo que quieren las clientas para lograr que Sophie Crown sea accesible a cualquier chica que busque verse femenina y con estilo.

1. Cartera Mulberry
La compró en Londres hace dos años. Es uno de los modelos más clásicos de la marca y la usa regularmente.

_MG_9529

2. Tacos de tachas Louboutin
Le gusta combinarlos de forma creativa. Los usa con faldas vaporosas o con encaje, algo que contraste con el estilo fuerte de los zapatos.

_MG_9521

3. Enterizo negro ASOS
Una adquisición online. Dice que una sola pieza, junto con un buen accesorio, crean un look elegante y cómodo a la vez.

_MG_9551

4. Cofre de Dona
Resultado de un domingo paseando por el Flea Market de Brick Lane Street. Es fan de las cosas vintage para decoración del hogar.

_MG_9557

5. Joyas Sophie Crown
Le resulta más sencillo marcar la diferencia con accesorios que con ropa. Lleva su marca, Sophia Crown, desde octubre del
año pasado.

_MG_9539