Rubias. Tres mujeres de oro sólido

Y no. Marilyn Monroe no está en esta selección

Escribe: Gianfranco Languasco
02
Kate Moss

Modelo. Joyita. Ex de Pete Doherty | Inglaterra, 1974

Descubierta a los catorce años en el Aeropuerto John F. Kennedy por Sarah Doukas, Kate Moss ascendió rápidamente en la escena del modelaje con un look heroin chic y fotos que fueron etiquetadas como “realismo urbano”. A pesar de sus escándalos, supo revivir de sus cenizas y volver a pasear oronda su rubia cabellera en las más prestigiosas pasarelas.

Tenía catorce años cuando comencé a modelar. Al final de mi primer día, mi madre dijo «si quieres hacer esto, lo haces por tu cuenta porque yo no voy a estar viajando por todo Londres de esta forma nunca más. Es una pesadilla».
Me gusta la ropa pero apenas voy a comprarla. Apenas.

Vas a eventos donde no hay comida, entonces si estás en eso todo el tiempo es posible que olvides comer. Me recuerdo viéndome al espejo del baño, estaba tan delgada. Nunca me gustó verme así, lo odio.

Una vez estuve caminando por The Mercer en Nueva York y estaba una paparazzo siguiéndome hasta que tropezó y cayó al piso. Me acerqué a ella y le pregunté si estaba bien pero ella solo seguía tomando fotos.
Siempre quise ser una estrella de rock o cantante principal si es que no fuera modelo. Me iría de tour en bus con mi banda. Es el plan para mi próxima vida.
Modelar puede generar daño cerebral. Comenzar mi propia marca fue lo que necesitaba. Hoy solo modelo si es que hay una de esas ofertas a las que no te puedes negar.
La gente piensa que tu éxito se debe solo a que tienes un bonito rostro pero es fácil ser masticada y escupida. Debes aprender a jugar para mantenerte en el juego.
Mi hija, Lila, ama el olor de la gasolina. Siempre me pide que deje la puerta abierta del carro cuando estoy llenando el tanque. He escuchado que es una de las esencias preferidas en el mundo. Tal vez lo tenga en cuenta para mi próxima fragancia.

kal

Kaley Cuoco

Actriz. Vegetariana. Penny | Estados Unidos, 1985

La razón por la que todos los hombres envidiamos a Leonard Hofstadter en la serie The Big Bang Theory es la misma por la que vemos este programa. Elegida entre las 100 mujeres más sexys del planeta por revistas como Maxim o FHM, la seguiremos viendo este 2013 conduciendo el People’s Choice Award y protagonizando la película Scribble. Gracias por tanto, Kaley.

He tenido una infancia muy normal pero genial. He sido tan afortunada. Mis padres son normales y geniales. Ellos no hablan mucho de negocios y yo aún tengo muchos deberes pendientes en su casa.
La gente tiende a pensar que te conocen cuando te ven en su televisor todas las semanas. Ellos piensan que no eres muy diferente a como realmente eres. No crean todo lo que vieron aquí.
Siempre seré la misma persona que fui antes de que todo esto me pase. Y eso es un crédito de mis padres que estuvieron detrás de mí toda la vida y me criaron bien. Estoy muy feliz en cómo me va hasta ahora.
Lo que realmente quiero demostrarle a la gente es que puedo soportar el peso de una película, ser el personaje principal y no solo interpretar a alguien de veinte años.
Montar a caballo es mi pasión, después de mi trabajo. Nadie me imagina ensuciándome pero eso es lo que amo.
Empiezo el día con avena y leche con esencia de vainilla. Si no, estaría muerta al mediodía. En el set, evito comer las sopas de caja o ensaladas. Prefiero cocinar puerco o tacos.
Me encanta el mundo de la moda. Me encanta la ropa. Me encanta tener estilo.

201

Brigitte Bardot

Actriz. Activista a favor de los animales. Sex symbol | Francia, 1934

Declarada por Charles de Gaulle la exportación francesa más importante junto al auto Renault. Simone de Beauvoir la nombró abanderada del feminismo en su ensayo El Síndrome de Lolita. Harta de la fama, se retiró de la actuación a los 39, se casó cuatro veces pero primero volvió locos a los hombres en los años cincuenta y sesenta. La luz con la que brillaba emanaba de sus dorados cabellos.

Soy una chica de buena familia, fui muy bien criada. Un día le di la espalda a todo eso y me volví bohemia.
Si tan solo todos los hombres que ven mis películas no tuvieran la impresión de que podrían hacerme el amor, sería mucho más feliz.
Es mejor ser infiel que ser fiel sin querer serlo realmente.
Las películas nunca han mostrado el tipo de relaciones que podrían existir entre dos mujeres.
Siempre he adorado a los hombres hermosos y jóvenes. Solo porque envejecí no quiere decir que mi gusto haya cambiado así que, si aún puedo tenerlos ¿por qué no?
Realmente quería morirme en ciertos periodos de mi vida. Veía la muerte como el amor: un escape romántico. Tomé muchas pastillas porque no quería que vean cómo me arrojaba del balcón.
Mi país, Francia, el lugar donde nací, mi tierra es invadida de nuevo por una sobrepoblación de migrantes, especialmente musulmanes.
Si esta fama, la que todos llaman mi golpe de suerte, fuera acabar mañana, no me importaría.
Si pudiera hacer algo para cambiar la forma en que las personas se tratan entre ellos mismos, lo haría. Pero, como no puedo, lo intento con los animales.