Lo nuevo de Dejavu

Por Gabriela Ramos
La marca de ropa para adolescentes hizo un recorrido por las playas de Australia en busca de inspiración en tejidos y jeans para la temporada de invierno.
LonuevodeDejavu1

Para esta nueva temporada, Dejavu decidió lanzar su colección otoño-invierno con una espectacular producción en Australia. La marca nos lleva a un viaje a través del East Coast, donde el protagonismo no se lo llevaron las paradisiacas playas, sino la nueva línea de jeans y prendas tejidas de algodón, viscosa y otras fibras naturales que destacan por sus siluetas, cortes y sobre todo por sus colores neutros. Los más impresionantes paisajes de Australia inspiraron esta colección. ¿Qué mejor que visitarlos y absorber todo su misticismo?

LonuevodeDejavu2

La primera parada fue Bondi Beach, en los suburbios de Sídney. Esta playa es una de las más concurridas y reconocidas del pais, popular por su estilo bohemio y sofisticado. La travesía continuó en Coogee Beach, otro balneario famoso por sus shore breaks, donde se resume el clásico estilo del surf. Siguiendo hacia el norte, a casi ochocientos ilómetros, está Byron Bay en el límite del estado de New Galles South; esta bahía, punto oriental de Oceanía, es famosa por haber sido el centro de la revolución hippie durante los sesenta. A pesar de los años, mantiene esa identidad de libertad y estilo relajado. Por último la travesía nos lleva a Queensland, donde las playas de Airlie Beach y Whitehaven, de siete millas de arena blanca y fina, ambas reservas naturales y reconocidas sobre todo por su famosa barrera de coral, son paraísos para los aventureros.

En cada una de estas playas, Dejavu jugó con estilos sueltos y relajados, y se dejó llevar por esa onda australiana de libertad que definió la colección otoño-invierno de la marca y que destaca la nueva línea de jeans y prendas tejidas en colores naturales.

LonuevodeDejavu