Krysiak Llosa

De sangre polaca pero nacida en Canadá, Patricia Krysiak llegó al Perú con una ONG para trabajar con artesanos joyeros. Sin embargo, fue una decisión del corazón asentarse en Lima y poner en marcha un proyecto íntimamente relacionado al mundo de la moda. Una boutique vintage en línea.
Patricia asegura que le encanta apreciar las propuestas jóvenes de la capital y ver cómo se desarrolla un incipiente mercado de moda. Y es que –a diferencia de Toronto, Nueva York, Chicago e incluso Buenos Aires– la diseñadora canadiense siente que en Lima todavía faltan espacios de ropa y accesorios vintage con aires boho y románticos. Por eso decidió crear Artisana Boutique, su propia tienda virtual, junto a su socia colombiana. Vestidos, blazers, shorts intervenidos, joyería y broches antiguos: todo lo necesario para lograr un aire retro, elegante y femenino al mismo tiempo.

¿Por qué la plataforma virtual? Patricia Krysiak asegura que le gustaría abrir un showroom en Lima para fin de año y traer high-end vintage a Lima, pero considera que un proyecto en línea es la idea del futuro. Su intención es exportar productos vintage de estilo peruano al exterior y activar el encanto de estas prendas intervenidas a mano.

1. Bolso mercado de pulgas
Lo consiguió en Lima, en el mercado inca. Considera que va perfecto con las mezclas boho-vintage que suele proponer.

2.Botines con tachas
Los consiguió en Forever 21. Estas botas han viajado desde Nueva York hasta los Ángeles, pasando por Lima y los Andes.

3. Chaqueta floreada vintage
Es de Artisana Boutique. El motivo de su elección? Un acolchado elegante en el blazer y un floral print muy trendy.
_MG_8851130213

4.Vestido vintage rosa chicle

Otra prenda Artisana. El detalle del cierre suaviza el diseño de la prenda, y otorga un resultado fresco y moderno.
_MG_8872130213
5. Joyería vintage
Broches, pendientes, pulseras. Patricia tiene una amplia colección de alhajas traídas de Canadá, listas para la venta.
_MG_8855130213
6. Short vintage Artisana

Para lograr un aire más femenino, la diseñadora intervino esta pieza con encaje blanco. El short es de Toronto y la correa dorada, de Polonia.