Diseñando momentos inolvidables

El reconocido diseñador de eventos Preston Bailey y la maestra pastelera Sylvia Weinstock llegarán a Lima para dictar una seminario de lujo organizado por La Fete Event Planning by Arturo de Noriega.
Preston Revisionred

¿Qué tienen en común Donald Trump, Oprah Winfrey y Catherine Zeta Jones, además de su fama y una gran fortuna? Pues haber confiado, en más de una ocasión, la organización de sus fiestas y eventos más importantes al panameño Preston Bailey. Con más de treinta años de experiencia en el rubro del event planning, Bailey es reconocido a nivel mundial por su creatividad y sofisticadas ideas con las que ha creado centenares de eventos y bodas de primer nivel.

Hace dos años y medio, Arturo de Noriega -la mente creativa detrás de La Fete Event Planning- tuvo la oportunidad de aprender de Bailey en el Wedding Planning Institute Lovegevity. Gracias a esa experiencia, hoy su trabajo está dando de qué hablar en las fiestas más exclusivas de Lima. Arturo sabe que cuando se trata de festejar un suceso tan bello como un matrimonio, cada vez más peruanos están dispuestos ha invertir más en la organización de su fiesta. Por eso, y por su fuerte lazo amical con Bailey, Arturo pensó en invitar al gurú de los eventos de lujo a que instruya a los interesados en el arte de diseñar un día inolvidable.

Es así que el próximo 5 de noviembre, en el auditorio del colegio Santa Úrsula, se realizará el primer seminario demostrativo de eventos de lujo a cargo de Preston Bailey y la maestra de las tortas de boda, Sylvia Weinstock. Cada uno hará una demostración en vivo de su talento aplicado al concepto Winter Wonderland, que Arturo ha ideado para la ocasión. «Quiero que esta mega demostración sea el inicio de otros seminarios; queremos demostrar que el Perú tiene un nivel superior en tema de eventos a comparación de cualquier otro país de Sudamérica», comenta. Por si fuera poco, el cóctel break del seminario estará a cargo del renombrado chef Pedro Miguel Schiaffino y todos los asistentes obtendrán un certificado de participación firmado por la ISIL y el propio Preston Bailey.

A futuro, Arturo de Noriega tiene pensado crear, junto con el respaldo de Bailey, una carrera profesional de diseño de eventos en Sudamérica. «Las personas ya están predeterminadas a invertir en sus eventos porque quieren hacer algo inolvidable», afirma. Mientras el proyecto espera su materialización, este seminario será una gran vitrina para los futuros event planners que buscan inspirarse y aprender de la mano de los mejores maestros.
_MG_7898red

Las entradas ya están a la venta en Teleticket (preventa: S/.500.00; general: S/.600.00; estudiante: S/.250.00).