¿Cuánto más puedes lograr?

La modelo Gia Maccagno presenta su nueva colección de tacones primavera- verano 2014 inspirada en La Ciudad Luz

gia

Gia Maccagno es una guapa modelo que vive entre las pasarelas y diseño de tacones como quien se deja llevar por una sensibilidad artística innata. Allí, entre desfiles de trajes de los más importantes diseñadores peruanos, sesiones de fotos publicitarias y actuaciones para comerciales de televisión, Gia descubrió su don creativo. Aunque empezó en 2003 diseñando correas, se mudó al universo de los tacones en 2008, y así nació Chic Chemin, una marca inspirada en la moda parisina y que acaba de lanzar su última colección: In Love With Paris Spring Summer 2014.

Gia dice que sus tacones están pensados en una mujer sobria, con estilo y que no deja de lado la sensualidad. Nacen de ese cúmulo de colores y formas que capta y reinterpreta en sus viajes a París. Es allí donde visita boutiques o asiste a eventos importantes, como el Paris Fashion Week. Una vez, incluso, llegó a asistir al after party de un desfile de Valentino donde departió con Nicky Hilton, Kim Kardashian y Sharon Stone. «Elijo materiales, formas y colores y los interpreto de acuerdo a lo que sé que gustará en Perú», dice Gia.

gia2

Los tacones de Chic Chemin siempre tienen guiños que sorprenden, como tacos de madera con franjas blancas y moteadas de animal print de boa pitón. En In Love With Paris Spring Summer 2014 destacan los tonos plateados y dorados y tienen nombres como Moulin Rouge, La Mannequin o Juliette. Todos son frutos de un trabajo casi obsesivo por llegar a la perfección. Gia se toma tiempo para dar el visto bueno a sus creaciones y descarta más de los que aprueba. De ahí que todos sus tacones son elaborados al detalle.

Con un novio parisino y con todas las expectativas puestas en posicionar su marca y colocarla en boutiques de Paris y en las principales capitales de la moda, Gia Maccagno tiene todo a su favor [belleza, inteligencia, sensualidad] para seguir generando fieles seguidoras de Chic Chemin. «Y es que no vendo zapatos, vendo moda», finaliza.

CHIC CHEMIN
Dirección: Calle Las Acacias 508 Miraflores (altura cdra. 15 de la Av. La Paz) Horario de Atención: De lunes a viernes de 10am. a 6pm. y sábados de 11am a 4pm. / Teléfono: 243 3423 / gia@chicchemin.com