Milan Kelez

credito jacques ferrand

Milan es un ciudadano del mundo. Cambió Lima por Miami con la idea de estudiar Administración, sin saber que el modelaje lo cautivaría y la agencia Elite Models le ofrecería un contrato y un pasaje a Los Ángeles para modelar a tiempo completo. Desde entonces, Milan no ha pasado una temporada sin viajar. Su experiencia como modelo va desde las pasarelas de Gianfranco Ferré, en Nueva York, hasta la última edición del Lima Fashion Week. Pero lo que le llama la atención ahora es el backstage de la moda.

Durante todo el año 2011, Milan ha trabajado como videógrafo en el equipo de trabajo del fotógrafo Mario Testino. Además, participó en la producción del video promocional de Peru’s Next Top Model, filmado en el desierto de Paracas con la modelo peruana Valeria de Santis. Y, por si fuera poco, también se desempeña como instructor de yoga, disciplina que aprendió en sus años de modelaje en Los Ángeles.

Por estos días, Milan está en Buenos Aires trabajando como modelo y ya tiene pensada su ruta para el resto del año. Copenhague, Berlín, Ibiza, Nueva York y Lima, siempre Lima. Admite que, años atrás, estar en Lima por una temporada larga no era una opción para él. Hoy se siente muy a gusto y dice estar enamorado de la vida artística y el espíritu cada vez más cosmopolita de esta ciudad.

1. Botines Dolce & Gabbana

Los compró hace cinco años en Miami. Son los zapatos más caros que tiene, pero no se arrepiente en lo más mínimo de haber pagado por calidad.


IMG_4461

2. Porta Pasaportes Kenneth Cole

Es su ítem más usado, pues está de viaje la mayor parte del tiempo. En él lleva sus dos pasaportes, distintos tipos de monedas y la foto de su madre.

IMG_4454

3. Skate Globe

Al ser pequeño y práctico, lo lleva siempre en la maleta. Ya sea en Lima o en Nueva York, es su manera más rápida de desplazarse por las ciudades.

IMG_4480

4. Colonia Terre d’Hermes

Milan descubrio esta fragancia hace dos años. Desde entonces se ha convertido en su aroma preferido.

IMG_4466

5. Gafas de sol Ray Ban

Regalo de un primo que se las trajo de Italia. Son sus favoritas, luego de que sus gafas Oakley cayeran al mar en su última travesía de playa.

IMG_4486