Doble fusión

El Rockumental junta a La Sarita y a Uchpa el 9 de abril en el Gran Teatro Nacional.
DobleFusion

¿Qué pasa cuando se fusiona la distorsión de las guitarras con el enérgico baile de un danzante de tijeras? ¿Qué sucede cuando se junta el rock con instrumentos autóctonos del Perú? La respuesta tiene dos nombres: La Sarita y Uchpa. Ambas bandas han sabido abrirse paso en la escena del rock nacional y han experimentado con casi todo el espectro de instrumentos de origen peruano, desde la composición de los temas hasta la parte de la performance.

El jueves 9 de abril en el Gran Teatro Nacional, La Sarita, banda conocida por temas como Más poder o Guachimán, y Uchpa, por temas como Ananao y Añas blues, se juntarán para ofrecer un concierto que será más que memorable… y no solo por la buena música.

Durante la presentación se llevará a cabo la grabación de Rockumental, una pieza audiovisual [producida por Antonio Rodríguez] que busca crear un documento histórico de la historia del rock peruano. En una ocasión anterior, la banda Frágil fue la protagonista de esta filmación, y se espera que a este film se sumen artistas de igual peso.