Bloguera trabajando

Por Adriana Seminario
La peruana Luanna Pérez-Garreaud diseña para la tienda online Romwe de Nueva York
lua

Dejó Lima hace dos años para estudiar Fashion Merchandising en el Fashion Institute of Technology, en la Gran Manzana. Se llama Luanna Pérez-Garreaud y es quizá la fashion blogger más reconocida del rubro a nivel internacional.

Luanna postea diariamente sus outfits desde las calles de Brooklyn y Manhattan. Su blog LE HAPPY tiene casi 50 mil seguidores y su cuenta en Lookbook.nu, la plataforma de moda urbana online más importante de la red, cuenta con más de 100 mil fanáticos.

La bloguera peruana se ha posicionado como la It Girl dentro del mundo de los bloggers de moda gracias a su estilo propio, que oscila entre el grunge, el punk y lo bohemio. Tiendas internacionales como Zara o Topshop ya han utilizado su imagen para promocionar prendas.

Este año, LE HAPPY lanza su colaboración más grande hasta el momento. Una colección de seis piezas en blanco y negro para Romwe, tienda online con más de 200 mil seguidores en Facebook y con las últimas tendencias aterrizadas, desde los diseños excéntricos de Jeremy Scott hasta piezas mas barrocas y florales. La blogger ha propuesto una colección que cuenta con una chaqueta estilo punk, un maxi vestido de cuero y gasa, un top blanco simple de corte asimétrico, un mini vestido de cuero y un arnés negro. Solo dos semanas luego de haberse lanzado, este último agotó.

Luanna se ha hecho famosa gracias a su estilo rebelde y seductor, que se complementa con su cabello rojo fuego, teñido por ella misma, y que la distingue en las fotos de su blog, en las que ella modela sus propios diseños. Dando su mejor perfil, desde algún techo de Nueva York, Luana Pérez-Garreud no sigue las tendencias. Ella las crea.